Este Profesor Prende en Llamas el Salón de Clase y ¡Es Capturado en Video!

Videos 5284 Visitas

fire

Este es el momento explosivo en el que un profesor de química impresionó a sus estudiantes con un experimento algo arriesgado con ‘metano líquido’ – ¡haciendo que el piso arda! … literalmente 😀

En el video, el profesor se inclina hacia el suelo con un tubo de ensayo en llamas, y ya que los estudiantes estaban con sus pies en el aire y sus bolsas seguras arriba de sus escritorios el maestro dejo que las llamas del tubo de ensayo tocaran el suelo lleno de metano liquido, permitiendo que el fuego se propague rápidamente por el suelo.

El clip, que fue subido a YouTube por MuzGTG, tenia como titulo: “Lección de química con una gran cantidad de fuego”, y ha acumulado más de 14.000 visitas. No está claro en que escuela fue filmado, o de que maestro se trata, pero si que ha sido una buena manera de llamar la atención de los estudiantes.

En una discusión en Reddit, algunos usuarios aseguraban que el maestro estaba usando metano líquido en su experimento.

Pero mientras que algunos espectadores quedaron impresionados por la demostración del profesor, otros no estaban convencidos.

Uno de ellos escribió: “Poner una llama de fuego justo debajo de los estudiantes es increíblemente irresponsable y estúpido.”

Otro añadió: “Soy un maestro también y yo diría que hay muchas más formas de involucrar a los estudiantes en forma segura sin poner llamas por debajo de sus escritorios Un niño tonto en la sala destruiría toda la carrera de ese maestro.”.

¿Tú que opinas? ¿crees que esas personas exageran? o estas de a cuerdo con este tipo de demostraciones que sin duda alguna captan la atención de los alumnos, muchos que pierden el interés en las clases por ser “aburridas”. Den click en el siguiente enlace para mirar el video.

VIDEO.

Compartir

Comentarios