La Modelo Mejor Pagada Del Mundo

Imágenes 249736 Visitas

El significado de  la belleza cambia con el tiempo, hace unos años un sinónimo de belleza eran chicas de tez blanca con un tono rubio de cabello y ojos de color, sin importar que fueran esbeltas teniendo dichos atributos, se consideraba una belleza nata. Hoy en día afortunadamente la belleza ya no es simplemente una tez blanca, o una chica con facciones delicadas, cada vez más se muestra que la belleza es solo un tabú entre las personas, y en el modelaje se aprecian cada vez más esas “rarezas” en la industria (Molly Bair es un claro ejemplo), la diversidad de culturas y la mente abierta a acabado con la discriminación de mujeres y hombres, por ser parte de otras razas o por su color de piel. Hoy les traemos un claro ejemplo de ello, o más bien, ¡un oscuro ejemplo de ello! (mal chiste 😛 )

 

Siempre existe una noticia que llega a ser tan viral que recorre cada rincón del mundo, tú sabes, esa de la que “todos hablan”, pues ahora llego el turno de esta joven, que seguro ya habrás visto en otros artículos o cuando menos has visto una imagen de ella. El mundo se encuentra impresionado con la increíble belleza de la supermodelo africana que se hace llamar ‘Black Hanna Montanna’ en las redes sociales.

 

Existen miles de mujeres africanas cuya increíble apariencia hace que nuestros corazones se eleven, pero por desgracia en la mayor parte de África la tecnología no es lo primordial. Este continente nos ha dado increíbles personas con muchos talentos como lo son revolucionarios, cantantes, actrices, y en este caso, modelos que son tan famosos que tienen ejércitos de fans alrededor del mundo. Sin más preámbulos presentamos a Black Hannah Montana.

img4

El verdadero nombre de la chica en cuestión es Lolita, se convirtió en una sensación real de la red que abarca todo el mundo cuando una imagen suya fue empezando a compartirse por Facebook hasta hacerse viral. La gente comenzó inmediatamente a compartir su alegría salvaje en los comentarios, pidiendo su nombre y querer descubrir al menos los detalles más pequeños acerca de esta increíble dama, sus aficiones, gustos, ¡y mucho más!

 

Se destaca por tener increíbles ojos en forma de almendra, labios gruesos y un cabello negro bastante largo y brillante. Pero el punto culminante principal de esta joven es el color de su piel. Su piel es absolutamente oscura, en un color mate y vibrante que seguro captaría las miradas de muchos hombres y mujeres por igual.

img1

img2

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2

Compartir

Comentarios