Los Animales Más Caros Del Mundo.

Imágenes 430763 Visitas

Existen diferentes razones por las que los seres humanos deciden adoptar animales, en algunas veces es por necesidad de compañía, otras como ayuda y unas más como terapia aunque existen quienes se obstinan en tener animales exóticos como mascotas. También hay mascotas por las que se han pagado muchos millones.  Conoce aquí a algunas por las que han pagado más dinero en la historia.

 

6.- Cacatúa de las palmas.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Esta ave originaria de la selva de nueva guinea se caracteriza por su color negro y sus rojas mejillas, llegan a medir alrededor de 60cm y pesar entre 900 y 1200 gramos además es un ave muy inteligente puede hablar casi igual que un humano y tiene una larga vida su precio en el mercado internacional oscila entre los 6000 y 10,000 dólares pero han llegado a pagar hasta 20,000 por una de ellas.

5.- Perros clonados de Trakr.

c32e18b659296c56f4b9def47456bd5b

Trakr fue un perro pastor alemán que se hizo muy famoso por haber salvado a una persona de entre los escombros tras los ataques terroristas del 11 de septiembre por lo que fue considerado como héroe desde entonces una empresa empezó a clonarlo para perpetuar su especie y obviamente sacarle provecho, actualmente existe una especie de granja donde se reproducen estos perros bajo pedido cada uno tiene el valor de 160,000 dólares. Otro perrito que fue clonado y también costo muy caro fue Sir Lancelot quien fue mascota de 2 ricos petroleros durante 18 años su muerte dejo destrozados a los dueños por lo que pagaron 155,000 dólares a una empresa coreana para que clonaran a su mascota fallecida así que después de congelar su ADN inicio el proceso y finalmente nació el cachorro Sir Lancelot Clonado.

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3

Compartir

Comentarios