¡Los 8 Animales Mas Perturbadores Del Mundo!

Imágenes 61749 Visitas

#6.- Okapiokapi2

El siguiente animal se encuentra en áfrica en la selva de Kongo, con decir que su existencia era muy desconocida hasta principios del siglo 20 cuando llevaron a Londres una muestra de piel y huesos que demostraron la existencia del animal.
Con ustedes el Okapi, considerado como el pariente más próximo de la jirafa. El Okapi es un animal cuya forma es similar a la de una jirafa pero de patas y cuello muy cortos, el manto del pelo es rojizo en todo el cuerpo menos en las patas donde es blanco y negro igual al de una cebra. Puede llegar a medir hasta 2.15m de longitud, su cola llega a medir 42cm y puede llegar a medir 1.80 m de altura, su peso puede llegar hasta los 300 kilogramos.

 

Los Okapi viven en entornos solitarios. Aunque en algunas ocasiones se ha comprobado que viven en pareja pero no de manera permanente, después de un embarazo de catorce o quince meses nace una sola cría que experimenta un crecimiento muy rápido durante las primeras semanas. La complejidad de su estudio en el medio natural ha hecho que gran parte de los datos que sabemos de él hayan sido obtenidos en zoológicos o en situaciones de semicautividad.

 

#5.- Tiburon anguila

jkjk

El tiburón anguila, es una de las 2 especies existentes de tiburones en la familia Chlamydoselachidae. Esta especie poco conocida se encuentra en la plataforma continental exterior y la parte superior del talud continental. Teniendo varias características primitivas, el tiburón anguila ha sido a menudo llamado un “fósil viviente”. Alcanza una longitud de 4 metros y tiene un color marrón oscuro, posee el cuerpo parecido al de una anguila, tiene aletas dorsales, pélvicas y anal colocadas muy atrás. El tiburón anguila captura sus presas doblando su cuerpo y lanzándose hacia adelante como una serpiente. Las mandíbulas largas, extremadamente flexibles, pueden tragar grandes presas, mientras que el número de filas de pequeños dientes como agujas evitan la fuga. Se alimenta principalmente de cefalópodos, al tiempo que consumen peces óseos y otros tiburones.

 

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3 4

Compartir

Comentarios