¡Los 8 Animales Mas Perturbadores Del Mundo!

Imágenes 61750 Visitas

Muchos animales habitan juntos en el planeta tierra, los humanos  quedamos fascinados con lo que la madre naturaleza nos pone en frente. Con el tiempo son “descubiertos” animales que han vivido años entre nosotros sin siquiera notarlos, la mayoría de ellos en el fondo del mar, que es aun, un territorio casi inexplorado por el hombre, en el, habitan un sin fin de animales que no podríamos imaginar, algunos de ellos ciertamente perturbadores, que rompen los estándares de lo que estamos acostumbrados a ver, sin embargo esto es una muestra de que aún con los avances tecnológicos, no sabemos donde vivimos. En este post te mostraremos no solo animales acuaticos, si no tambien las maravillas que tenemos en la superficie que llegan a tocar lo insolito, les traemos los 8 animales mas perturbadores del mundo, esos que te hacen exclamar ¡que diablos! pareciendo incluso animales de otro planeta.

#8.- Galeopiteco

foto-animali-strani-galeopterus-variegatus
El animal del puesto número 8 se encuentran en los bosques, este curioso animal es capaz de volar pero no de manera activa como las aves o murciélagos, les presento al Galeopiteco también conocido como Colugo. Tiene el tamaño aproximadamente de un gato, tiene un esqueleto grácil, los miembros de su cuerpo muy alargados, cabeza pequeña y cola corta. Desde las ramas altas se lanzan con los miembros separados y mantenidos en un mismo plano horizontal quedando de este modo desplegada su piel lo cual le permite planear como a una ardilla voladora.

 

Las hembras saltan de un árbol a otro e incluso planean llevando a su cría al pecho. De comportamiento ágil es un gran trepador gracias a sus afiladas uñas. El Galeopiteco marcha con dificultad por el suelo, es por consiguiente un animal arborícola vegetariano y de actividad nocturna. Durante el día duerme suspendido de alguna rama con los pies y manos juntos con el torso fuertemente curvado, la cabeza y la cola replegada sobre el pecho y el abdomen respectivamente. Justo como un murcielago.

 

#7.- Myxini

class_myxini-_hagfish1319053210809

Nos sumergiremos en las profundidades del mar ya que el animal que ocupa este puesto es el pez llamado Myxini o mejor conocido como el pez bruja. Pertenece a la clase de peces agnatos, es decir, no tiene mandíbula. Se encuentra en regiones subtropicales pero prefiere aguas relativamente frías. Estos peces son monorrinos, lo cual quiere decir que tienen solo una abertura nasal. Pueden llegar a tener hasta cinco corazones, su reproducción es ovipara con fecundación externa. Tienen una gran cantidad de glándulas en los laterales del cuerpo las cuales segregan una sustancia mucosa, dicha sustancia está formada mayoritariamente por proteínas que se expanden en contacto con el agua de mar, esta mucosa los ayuda a escapar de los ataques de otros peces ya que esta actua cómo cobertor resbaladizo y se enreda en las branquias de los predadores.

 

Por lo general los Myxini son necrófagos, esto quiere decir que se alimentan de las vísceras de animales muertos de mayor tamaño, su lengua es tentada y carece de receptores sensoriales, otra curiosidad es que el Myxini es considerado por muchos como el animal más feo del mundo, lamentablemente es un animal casi extinto ya que existen pocos de su especie.

 

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3 4

Compartir

Comentarios