¡24 Trucos Que Puedes Hacer Con Cosas Cotidianas Del Hogar!

Imágenes 112295 Visitas

Día a día, vivimos rodeados de objetos que fueron diseñados para llevar a cabo una función en especifico, pero, con un poco de imaginación estos objetos pueden servir para otras muchas cosas, incluso sacarnos de algún apuro en momentos determinados. Son objetos comúnmente cotidianos que están en todos lados y de los que estamos cansados de ver tantas veces sin encontrarles algún otro uso mas que ocupar un espacio. Si quieres descubrir algunos objetos a los que puedes sacarle más usos, no te pierdas estos 20 trucos que traemos para ti, seguro que cuando los veas, te quedara bien gravado uno en la mente para utilizarlo en algún momento de tu vida.

1.- Los anillos de las latas pueden servir perfectamente para colgar cuadros a la pared.

2a

A lo largo de mi vida e visto muchas personas que coleccionan estos anillos, bueno, aquel lector que los coleccione tiene una colección de objetos bastante útil, ya que estos anillos al tener 2 orificios y ser resistentes, sirven como pequeños ganchos para sostener cosas, una idea bastante peculiar pero efectiva.

2.- Utiliza espaguetis para encender las velas que no están a tu alcance.

velas

¿Cuántas veces no hemos estado bajo esa misma situación?, queremos encender algo pero al estar dentro de un espacio poco cómodo para la mano nos resulta casi imposible prender las velas, antes de leer esta idea, la solución era sacar la vela, encenderla y colocarla de nuevo corriendo el riesgo de quemarnos un poco, ¡pues no más! con este sencillo truco podremos alcanzar esos lugares estrechos en los que necesitemos encender ya sea una veladora o cualquier otro material.

3.- El papel periódico absorbe los olores.

2f

En México en muchos lugares públicos que venden cualquier tipo de calzado, veía que colocaban papel periódico dentro de ellos, yo imaginaba que era para que no se perdiera la forma del zapato, pero ahora entiendo el por que, un truco bastante útil que jamás llegue a imaginar para quitar esos malos olores, en el ejemplo que les di, de las personas que se prueban los zapatos, ¡que genial material!.

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3 4 5 6 7

Compartir

Comentarios