15 Bromas “Sucias” En Caricaturas Que No Entendiste De Niño ¡La #1 INVOLUCRABA UN ORAL!

Gifs 1393248 Visitas

Creo que hablo por muchos cuando digo que la infancia es la mejor etapa de nuestras vidas, pues a los ojos de un niño todo es nuevo, curioso y genial, cada día que pasaba aprendíamos nuevas cosas, y con tantas formas de divertirnos la vida cada vez era mejor. Cuando eramos peques nuestra imaginación no tenia límites, es decir, los juguetes no necesitaban ser muy tecnológicos o electrónicos como hoy en día para poder entretenernos, bastaba con un poco de imaginación para hacerlos moverse, correr, brincar e incluso hablar.

Otros ejemplo de juguetes sencillos que entretienen mucho a los niños son los rompecabezas,juegos de mesa como monopoli,  los acertijos y las adivinanzas, y como olvidar los gloriosos carritos, trompos, yoyos, canicas y muchos otros, que pueden brindar horas de diversión a un pequeño.

Muchos pueden decir que la televisión es una fuente de entretenimiento vacío, ya que no aporta mucho, ni interacción social, ni actividad física, sin embargo existen muchas caricaturas que pueden disfrutarse en familia, obviamente mientras los padres puedan dedicar un poco de tiempo a explicar a sus hijos la diferencia de la realidad y la ficción. Esto sin mencionar la gran responsabilidad de cuidar los contenidos que pueden llegar a ver en television.

Cuando inicio la era de la television y las caricaturas estaban en su apogeo estas eran en general, más sencillas e inocentes, pero a pesar de ello en algunas de ellas los creadores y animadores lograron filtrar algunas bromas adultas en estos programas infantiles, tal vez para que los padres se animaran también al verlas, pero a esa edad, era algo que seguro no entendíamos al momento de verlas, pero que ahora nos harán reír a carcajadas.

 

 

1.- De niño jamás entendí que era lo que hacían Chel y Tulio de El Dorado en esta escena… sera que fue.. ¿sexo oral?

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Compartir

Comentarios