15 Impresionantes Animales en Peligro de Extinción ¡Que No Creerás Existen!

Imágenes 9013 Visitas

#3.- Liebre hispida

liebre-hispida-1

Un tipo de conejo que se encuentra desde las estribaciones meridionales de las montañas del himalaya. Vive en las hiervas altas pero desde que la humanidad expandio sus construcciones, y sumada la caza de una gran mayoría de ellos están al borde de la extinción a poco más de cien que quedan en el medio silvestre. Es poco probable que las especies sobrevivientes puedan avanzar.

#2.- Tarsiers

tarsien

Estos se encuentran en las islas de asia sudoriental que incluye tailandia, camboya, indonesia y filipinas. La razón por la que son tan raros y preciados es que estos son los únicos primates vivos que son 100% carnivoros, en su mayoría se alimentan de insectos pero también han sido conocidos por devorar  aves, murciélagos, lagartos y serpientes.

 

#1.- La tortuga de la isla pinta

0512080946_tortuga_gigante_solitario_jorge

Esta especie es tan rara que viven solos, es una de las famosas tortugas gigantes de galápagos que tristemente fueron cazados en los últimos años por su carne. En la década de 1970 una vieja tortuga macho fue encontrada, se cree que es el último de su especie y se le llamó solitario jorsh. Un gran número de intentos para conseguir que se reproduzca fallaron y en el 2012 murio, aunque en ese mismo año se descubrieron 17 híbridos de nueva generación trayendo la esperanza de que la especie no se ha ido para siempre.

Página: 1 2 3 4 5
Compartir

Comentarios