15 Impresionantes Animales en Peligro de Extinción ¡Que No Creerás Existen!

Imágenes 9014 Visitas

#6.- Tamaraw

tamaraw

Este es un pequeño animal que solía vagar por la isla de Nindora en las filipinas, debido a la pérdida del habitat, de la agricultura, la ganadería y la expansión de las zonas urbanas ahora sólo totalizan unos 300. Actualmente sólo se puede encontrar en el parque nacional del monte, donde están protegidos de la caza furtiva y las enfermedades.

 

#5.- Cocodrilo de las Filipinas

maxresdefault

Sólo una de las dos especies de cocodrilos también encontrado en las filipinas se convirtió en peligro crítico de extinción en el 2008 debido a la explotación y métodos de pesca no sostenibles, que incluye la pesca con dinamita, en el que el agua sopla hasta matar a los animales para facilitar la recolección. Hoy existen solamente cerca de 250 ejemplares de este cocodrilo vivo y hay leyes que prohíben la matanza de cocodrilo en ese país.

 

#4.-Lobo rojo

lobos-rojos

Este es un primo del lobo gris y por un tiempo durante la década de 1980 se creía que el lobo rojo se había extinguido, sin embargo algunos volvieron a nacer en cautiverio y gracias a la conservación de ese número, se elevó a más de 200 con 100 que viven en estado salvaje, aunque todavía existen los factores ambientales que causó a ser casi extinta hoy y que sus terrenos de caza se han vuelto severamente reducida.

 

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3 4 5

Compartir

Comentarios