15 Impresionantes Animales en Peligro de Extinción ¡Que No Creerás Existen!

Imágenes 9015 Visitas

#9.- Lince ibérico

t80ww3
Es un mamífero carnívoro nativo de la península ibérica al sur de europa, en números sólo existen en total alrededor de 100. Este numero tan pequeño debido a la caza furtiva del conejo europeo (su unico alimento) ya que para el lince es físicamente incapaz alterar su dieta. Los números de esta especia también se han reducido debido a la pérdida de su hábitat, accidentes de tráfico, la caza del perro asilvestrado y ciertos tipos de enfermedades.

 

#8.- Okapi

okapi2

Este animal se ve como una cebra extraña que no alcanso a pintarse, pero en realidad se trata de un pariente lejano de la jirafa, un pariente muy lejano. Fue descubierto por primera vez en el antiguo Egipto. Y es considerado un fósil viviente ya que no tiene parientes cercanos vivos, sólo aquellas especies lejanas muertas. Actualmente hay entre 10 y 20 mil Okapi vivos.

#7.- Musaraña de Santo Tomé

musarac3b1a
Estos pequeños se encuentran sólo en la isla de santo tomé un volcán escudo del océano atlántico, fueron descubiertos por primera vez en 1886 y están en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat, la deforestación, y una gama restringida. La información sobre las musarañas es limitada y su conservación es difícil ya que están aisladas del mundo, lo que lleva a la gente a creer que están más cerca de la extinción de lo que se pensaba.

 

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3 4 5

Compartir

Comentarios