15 Impresionantes Animales en Peligro de Extinción ¡Que No Creerás Existen!

Imágenes 9012 Visitas

Muchas veces se ha dicho que el ser humano es el animal mas letal sobre la faz de la tierra, y no hay nada mas cierto que eso. Miles de animales han dejado la faz de la tierra gracias a los humanos, el como toda una generación de animales es eliminada por el hombre de manera cruel y despiadada ya sea directa (cazando animales) como indirecta (afectando su habitat) dan como resultado que toda una especie animal desaparezca. En esta ocasión les traemos este post de 15 animales impresionantes que se encuentran en peligro de extinción, no olviden dejarnos su comentario de cual les parecio más sorprendente, por mi parte, fue el tigre de oro, su aspecto es hermoso.

#15.- Rinoceronte de Java

comportamientos-del-rinoceronte-de-java

También conocido como el rinoceronte de pequeños cuernos. Antes se encontraban en todas las islas de java, sumatra, partes de la india y china. Hoy sin embargo, está en peligro crítico debido a la caza furtiva por su pequeño cuerno utilizado en la medicina china. Las guerras del sudeste asiático también borraron la mayor parte de su hábitat, por lo que ahora la cantidad de rinocerontes de java  superan apenas los 40.

 

#14.- Leopardo Amur

leopardo_de_las_nieves_1

Estos se encuentran en las regiones del sureste de Rusia, esta es la única subespecie de leopardo adaptados a un clima frío y nevado. De acuerdo con un estudio en 2008 sólo hay alrededor 15 adultos en estado salvaje. La razon de su casi extincion fue la carza furtiva, la usurpación de civilizaciones, nuevas carreteras, la destrucción de los bosques y el cambio climático.

 

#13.- Tigre de Oro Tabby

6886049560_759c5fa070_o

help-double-the-tiger-population-by-2022-via-the-internet

Sólo se puede encontrar en cautiverio y su pelaje extraño ha tenido algún titular que decía el tigre de la fresa, su especie ha estado presente desde el año 1900 y por extraño que parezca, sólo apareció en las zonas con una gran concentración de arcilla en el suelo, hoy menos de 30 de estos tigres se sabe que existen

 

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3 4 5

Compartir

Comentarios