¡10 Profesoras Que Se Acostaron Con Sus Alumnos !

Imágenes 42529 Visitas

En ocasiones nos encontramos con este tipo de noticias por la tv o internet, y solamente pensamos “bueno, igual no ocurre demasiado”. Pero la realidad es que hoy en día ya no es el caso, últimamente la libertad sexual ha sido un tema polémico, cuando en los tiempos pasados, el incesto incluso era bien visto, sin duda se nota la evolución de lo que esta bien  visto o no en la sociedad. Pues hoy te hablaremos de maestras que tuvieron relaciones sexuales con sus alumnos, algunas al grado de quedar embarazadas. En la mayoría de los casos los niños eran menores de edad, es por eso que ha sido un revuelo estos casos ya que en Estados Unidos esto se trata de un delito grave y creo que no sabremos si las maestras se sentían solas, enamoradas o cayeron en algún tipo de jugarreta por los niños, lo que si es seguro es que todas fueron juzgadas por cometer el crimen de “violar a un menor de edad” ya que ha esa edad según las leyes, los jóvenes no tienen conciencia o una idea fija de la sexualidad.

1.-Alexandria Vega

a1
Por casi un año Alexandria Vega de 24 años de edad en Houston, Estados Unidos, sostuvo encuentros amorosos con uno de sus alumnos de 13 años, se embarazó e inmediatamente abortó. Ella insistió varias ocasiones que la familia del pequeño sabía de la relación que tenían y que la aceptaban como la “novia del muchacho”, su sentencia se resume en: perdió su licencia para dar clases y no volver a ver al joven en toda su vida.

2.- Kelly Watson

a2
Kelly Watson de 34 años de edad quedo embaraza de uno de sus alumnos de 17 años con quien tuvo varios encuentros amorosos. Fue juzgada a algunos años de libertad condicional, esto debido a que el joven y su madre no presentaron cargos, incluso mostraron felices mostraron alegres por la noticia del bebé, y el joven tenia ganas de mantener una relación con ella una vez cumpliera  sus 18 años.

3.- Laura Elizabeth Whitehurst

a3

Laura Elizabeth Whitehurst a sus 28 años quedo embarazada de un alumno de 16 años. Fue arrestada luego de dar a luz y pagar una multa de 25 mil dólares. La pareja mantuvieron encuentros por casi un año pero todo acabo cuando la madre del menor denunció a la maestra con las autoridades.

4.- Jennifer Fichter

a4
Jennifer Fichter a sus 29 años de edad admitió haber mantenido relaciones con uno de sus alumnos de tan solo 17 años, producto de esa relación nació un bebé. Según declaraciones tuvieron las relaciones varias veces en el auto de la maestra y fue descubierta por la madre del chico cuando revisó los mensajes de su celular. Llegaron a la decisión de abortar al bebé y ahora la chica enfrenta seis cargos criminales.

5.-Mary Gilles

poo

Mary Gilles una maestra de matemáticas quedo embarazada de uno de sus alumnos de 17 años de edad. Se conocieron cuando la maestra le impartía la clase de matemáticas en una preparatoria católica y hoy enfrenta una condena de 15 años en la cárcel.

Página: 1 2
Compartir

Comentarios