Los 10 niños más raros del mundo. ¡El #5 mató a su hermano y se lo comió!

Imágenes 519677 Visitas

Cuando vemos a pequeños niños pensamos en criaturas llenas de magia, alegría, amor y una clara y bonita inocensia. La mayor parte del tiempo disfrutamos escuchar sus ocurrencias y una que otra travesuras, ya que sin travesuras, no se es niño, ver cómo juegan sin cansarse y mucho más que hace a los niños, ser niños. Pero dentro de estas pequeñas personitas hay algunas ya sea por bien o por mal, son diferentes.

 

Por cuestiones de vida, les toco ser diferentes, incluso han pasado por experiencias que han impactado al mundo entero y hoy en este pequeño post queremos que conozcas sus historias:

 

1.- Lu Hao

1

Famoso por ser “el niño más gordo de China”. A los 4 años pesaba la cantidad de 60 kilos, cuatro veces lo que pesaría un niño de la misma edad promedio, y esto no lo es todo, ya que sigue aumentando de peso. Los médicos aseguran que a pesar de su peso se encuentra en buen estado de salud, pero les preocupa que el aumento de peso genere complicaciones en su vida diaria después de unos años. Lu Hao come más de tres tazones de arroz por día, según sus padres  “siempre tiene hambre”. Cuando sus padres intentaron reducir la cantidad de comida el niño se enojaba y lloraba sin control.

Cambia de página para continuar viendo las fotos…

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Compartir

Comentarios